Historia Distribuidores de gasóleo a domicilio en León

Fórmula mejorada con Denominación D.E. Plus

LEÓNPABIEN, somos una empresa con amplia experiencia en el sector. Nuestros valores son el compromiso, la sinceridad y lealtad hacia nuestros clientes.

Sabemos la importancia que tiene para usted en su hogar o su negocio el resultado de un buen servicio. Por eso trabajamos en armonía con sus deseos ofreciéndole eficacia, limpieza y el máximo cuidado al realizar nuestro trabajo.

Trabajamos por y para usted con la finalidad de ofrecerle cada día mejores precios y servicios, con atención personalizada y por igual a todos y cada uno de ustedes.

En LEÓNPABIEN contamos con servicio de urgencia. De modo que si usted se queda sin gasoil se lo suministramos incluso durante el fin de semana. Servicio ofrecido a nuestros clientes habituales y siempre que podamos respetar los tiempos de conducción y descanso que tienen que cumplir los conductores profesionales.

Ponemos a su disposición un número de teléfono fijo y móvil, para que se ponga en contacto con nosotros a cualquier hora y día y darle una respuesta inmediata.

En LEÓNPABIEN distribuimos carburantes a domicilio con denominación L.E. PLUS (Formula Mejorada) para calefacción, industria, colectivos agrario-ganaderos y de automoción para empresas grandes y pequeñas.

Somos distribuidores de gasóleos

Gasóleo para automoción

Saque el máximo rendimiento a sus motores con nuestro gasóleo de automoción de Alta Calidad, indicado para todo tipo de vehículos ligeros y pesados, así como para la maquinaria que realiza grandes esfuerzos durante muchas horas de forma continuada.

Más información →

Gasóleo para maquinaria agrícola

Especialmente indicado para uso agrícola e industrial. Su composición ofrece la máxima protección al sistema de alimentación y de los inyectores, a su vez eleva las prestaciones de la maquinaria alargando su vida útil. Compatible con todo tipo de maquinaria industrial y agrícola.

Más información →

Gasóleo para calefacción

El gasóleo C o gasóleo calefacción está concebido para equipos de producción de calor. Tales como calderas de calefacción, hornos industriales, etc. Somos distribuidores de gasóleo C calefacción a: comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, casas, chalets, pisos a diferentes alturas, industria, …

Más información →